Celebraciones, Eventos y Grupos Organizados.

Santa catalina por su estilo arquitectónico con cerámicas de valencia resulta un lugar ideal para la realización de todo tipo de actos y acontecimientos. Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas y repletas de detalles, proporcionándoles un espacio capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier evento o celebración.

La ubicación de nuestro local, junto a la Iglesia de Santa Catalina y muy próximo a la catedral de Valencia, le facilita las cosas para la celebración posterior. Estámos solo a dos pasos.

Nuestro local está a su disposición para celebraciones con grupos organizados. Póngase en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 669 156 670.

Preguntas sobre reservas

Las reservas confirmadas se guardan durante 15 dias. Puede cancelar una reserva hasta 2 dias antes del evento. Una vez cancelada se recupera la fianza adelantada. En el caso de cancelar dentro de las 48 horas anteriores al evento no se devolverá la fianza.

El local tiene un salón superior con una capacidad de 80 personas. Puede reservar cualquier cantidad hasta 80. En caso de necesitar mas plazas consúltenos y encontraremos una solución.

Aceptamos cualquier modalidad de pago excepto cheque. Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, transferencia o pago en línea (PayPal).

La decoración corre a nuestro cargo. Si el cliente desea ocuparse de esto y adornar él mismo la sala debe indicarlo al confirmar la reserva.

Reservar Plazas.

Rellena los datos para solicitar una reserva.


He leido y estoy de acuerdo con el aviso legal